La cirugía láser en el ojo es el tratamiento más innovador para los problemas de visión, en Centro Oftalmológico La Barca te contamos sobre los beneficios de este procedimiento con el que podrás olvidarte de los lentes. Cuando no ves bien, se debe a que la córnea y el cristalino no reciben los rayos de luz adecuadamente, en ese sentido, la modificación de la córnea mediante cirugía láser puede resolver este problema.

CONDICIONES QUE SE TRATAN
-Miopía
-Hipermetropía
-Astigmatismo

BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA LÁSER EN EL OJO
-Procedimiento ambulatorio: No requiere hospitalización. Puedes asistir a la cirugía y salir el mismo día que se practica.

-No hay dolor: La operación implica el uso de anestesia local. En ese sentido, es posible que sientas una leve molestia, pero no dolor agudo.

-Recuperación rápida: Después de esta cirugía, se pude retirar el parche del ojo en unas 6 horas. Además, al día siguiente se eliminarán las molestias o picazón. Sin embargo, es necesario evitar algunas cosas durante varias semanas: como las albercas, el maquillaje o los deportes de contacto.

-Disminución o eliminación del uso de lentes: Si padeces de un caso de miopía, hipermetropía o astigmatismo severo es posible que no elimines por completo el uso de lentes, pero sí lo reducirás. En otros casos, podrás realizar todas tus actividades sin necesidad de anteojos.